GRUPOS DE MINDFULNESS ONLINE

¿Hay algo en tu vida que te está estresando? ¿Pasas mucho tiempo pensando en el pasado o preocupándote por el futuro? ¿Te gustaría poder disfrutar más de lo que tienes aquí y ahora?


En este curso, que está basado en los programas MBSR y MBCT, reducirás tus niveles de estrés y ansiedad, entrenarás a tu cerebro para que preste atención a lo que tú elijas en cada momento, y aprenderás a comunicarte y a enfrentarte a situaciones difíciles de manera más efectiva. Consta de 8 sesiones semanales de 1 hora y 30 minutos.

PONTE EN CONTACTO PARA INFORMACIÓN SOBRE FECHAS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

Los programas de Mindfulness de 8 semanas (MBSR-Programa de reducción del estrés basado en Mindfulness) fueron creados inicialmente en la Universidad de Massachusetts (EEUU) para mejorar el bienestar físico y emocional de enfermos crónicos.

La práctica de esta técnica pretende enseñar a la mente a prestar atención al momento presente, ya que la disminución de las preocupaciones acerca del pasado y el futuro, ayuda a aumentar la aceptación y a disminuir el estrés.

El programa MBCT (Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness) fue una adaptación del MBSR, específica para pacientes con depresión y/o ansiedad. 

Se ha demostrado científicamente que los efectos de la práctica del Mindfulness o la atención plena se traduce en una mayor actividad del lóbulo prefrontal del cerebro, lo que contribuye a reducir la segregación de hormonas del estrés y a una mejor comunicación interhemisférica. 

Por tanto, se desarrolla la capacidad de responder a las experiencias vitales actuales desde la parte racional, en vez de reaccionar de una manera automática basada en experiencias pasadas.

¡NO ESPERES AL MOMENTO PERFECTO, TOMA EL MOMENTO Y HAZLO PERFECTO!

Grupos de máximo 5 personas. ¡Reserva tu plaza ahora!

BOOK YOUR FREE DISCOVERY SESSION

RESERVA TU SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA

¡Tus datos se enviaron con éxito!